domingo, 28 de diciembre de 2008

FESTIVAL LA DIGNA RABIA


El Primer Festival Mundial de LA DIGNA RABIA


Se realizará del 26 al 29 de Diciembre en la ciudad de México; 31 de diciembre y 1 de Enero en el Caracol Zapatista de Oventic Chiapas; y el 2, 3 y 4 de Enero San Cristobal de las Casas, Chiapas


Contará con la participación de personalidades, grupos colectivos y organizaciones de distintos países además de México como Argentina, Inglaterra, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Chile, Brasil, Colombia, entre otros.


Con una serie de conferencias magistrales y diversos talleres en la ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas; se celebrará los días 2, 3 y 4 de Enero el primer Festival Mundial de La Digna Rabia





"Tanta es la rabia que tocamos y tanta la dignidad que encontramos que pensamos que somos más pequeños todavía de lo que creíamos.

En México y en los 5 continentes hemos encontrado lo que intuíamos cuando iniciamos éste nuestro sexto paso: hay otro mundo, hay otro camino.

Si la catástrofe que se avecina puede evitarse y la humanidad tiene otra oportunidad, será por esas otras que, abajo y a la izquierda, no sólo resisten, también esbozan ya el perfil de otra cosa".



Puedes visualizar la invitación en video





Saludos y estaremos por alla.






http://www.ezln.org.mx/

No hay comentarios: